Museo de Geología

INICIO ->> 3. Fondo Universidad Nacional Autónoma de México ->>Académico ->>Oficina de Paleontología y Estratigrafía

Expediente Núm: 6920
Clasificación 1945/271/1 a 16/e.0
Emisor Contreras, Francisco, profesor e investigador "D"; Ordóñez, Ezequiel, ingeniero y director del Instituto de Geología; García Rodríguez, José, director del Ateneo Fuente Saltillo, Coahuila.
Lugar UNAM
Fecha 22-11-1945
Fojas 16
Asunto Expediente intitulado "Estudio paleontológico de la región de Jamé, municipio de Arteaga, Coahuila". Se incluye programa propuesto para un plan de trabajo, presupuesto de gastos, comisión al profesor Francisco Contreras, aviso de salida, comunicación de retorno e informe relativo a la expedición efectuada (dos páginas).
Notas Se incluye copia del documento intitulado "Informe relativo a la expedición efectuada a Jamé de la municipalidad de Arteaga y visita a la Dirección y Museo del Ateneo Fuente en Saltillo, Coahuila", por Francisco Contreras.
Archivos

Guardar en Excel Guardar en Excel

Derechos Reservados Universidad Nacional Autónoma de México 2014
Facultad de Ingeniería
http://www.ptolomeo.unam.mx/archigeo/