Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10554
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Muñoz, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2016-07-29T04:17:36Z-
dc.date.available2016-07-29T04:17:36Z-
dc.date.issued2016-07-28-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10554-
dc.descriptionEl reporte describe las actividades del area de soporte centralizadoes_ES
dc.description.abstractEl reporte describe las actividades del area de soporte centralizadoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectConsultor SAPes_ES
dc.subjectTrabajo Profesionales_ES
dc.subjectResolucion de incidenteses_ES
dc.subjectResolucion de problemases_ES
dc.subjectAdministración de personales_ES
dc.subjectSistema ERPes_ES
dc.titleResolución de incidentes en el área de soporte centralizadoes_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoChávez Rodríguez, Norma Elva-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
Appears in Collections:Informes 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.