Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10576
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMendoza Nieto, Omar-
dc.date.accessioned2016-07-29T05:26:46Z-
dc.date.available2016-07-29T05:26:46Z-
dc.date.issued2016-07-29-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10576-
dc.description.abstractDespués de la compra de un automóvil Audi, la asistencia prestada al cliente queda en manos del Servicio de Postventa Audi. que es el enfoque integral para hacer visible hacia el cliente, los compromisos de marca y de producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectServicio de Postventa Audies_ES
dc.subjectFunciones del Jefe de Talleres_ES
dc.subjectProcesos esenciales de Servicio Automotrizes_ES
dc.subjectObligaciones de un Técnico Mecánicoes_ES
dc.subjectProceso integral para diagnóstico Automotrizes_ES
dc.titleJefe de Servicio Postventa y Recambios Originales de Audies_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoGarcia Del Gallego, Mariano-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería mecánicaes_ES
Appears in Collections:Informes 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Jefe de Servicio Postventa y Recambios Originales Audi.pdfInforme de Actividades Profesionales.597.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.