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dc.contributor.authorRodríguez Leyva, Luis Fernando-
dc.date.accessioned2016-07-30T04:44:39Z-
dc.date.available2016-07-30T04:44:39Z-
dc.date.issued2016-07-29-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10593-
dc.descriptionA partir de la maqueta experimental ABS-INTECO, que emula ciertas propiedades de el proceso de frenado de un vehículo con un sistema de frenado antibloqueo. Se le prueban diferentes controladores proporcional integrativos hasta encontrar el de mejor rendimiento.es_ES
dc.description.abstractAnálisis de los efectos de la maqueta experimental ABS-INTECO al aplicar diferentes controles PIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectControl proporcional integrales_ES
dc.subjectSistema de frenado antibloqueoes_ES
dc.subjectMaqueta experimental ABS-INTECOes_ES
dc.subjectControl por realimentaciónes_ES
dc.subjectSistema ABS automotrizes_ES
dc.titleAnálisis del efecto de sintonización del control PI en sistemas de freno ABS-INTECOes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.director.trabajoescritoEspinosa Pérez, Gerardo René-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería eléctrica y electrónicaes_ES
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