Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10764
Title: Cambio y calidad en el servicio público
Authors: Mejías Ruíz, Rómulo
Keywords: calidad
estrategias
insatisfacciones
estrategias
recompensar
Issue Date: 6-Oct-1997
Abstract: Es un dicho común “En la nueva era, lo único constante es el cambio”. Cambio en lo económico, en lo social, en lo político, en lo ambiental, en lo jurídico, etc. El cambio recorre y transforma el mundo, es incontenible e inevitable, e inevitable, e incide en las formas de pensar, actuar, trabajar, consumir y vivir.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10764
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_2162.pdf804.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.