Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10777
Title: Calidad en el Servicio
Authors: Mejías Ruíz, Rómulo
Keywords: conceptos
trabajo
preparación
insatisfacción
diagrama
Issue Date: 1997
Abstract: Calidad en el servicio es satisfacer plenamente un conjunto de prestaciones o requisitos que esperan los usuarios/clientes cuando adquieren los servicios o productos de una empresa. El cliente de nuestra era es tan sensible que puede cambiar de proveedor si el actual no le satisface alguna de estas prestaciones. Un servicio es de calidad cuando responde a todos los requisitos declarados u ocultos de los usuarios/clientes.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10777
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_2101.pdf1.45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.