Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10780
Title: Calidad total I, Módulo II: Calidad en el servicio
Authors: Nelva, Ehrlich
Aguilar, Víctoria
Keywords: calidad
proceso
clave
cotidiano
equipo
Issue Date: 1997
Abstract: Es importante que los integrantes de las diferentes áreas de una institución desarrollen habilidades para dar satisfacción a sus clientes internos, (ya sea que estos estén en la línea externa que atiende directamente al público o en otra fase de la cadena de transformación de insumos en productos y/o servicios), con el fin de desarrollar un espíritu de trabajo en equipo que garantice la calidad de sus interacciones y del servicio que ofrecen a los clientes externos.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10780
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_2104.pdf2.38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.