Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10809
Title: Uso de la plataforma de tickets de soporte SysAid versión 9.1
Authors: Alcalá Loera, Leidi
Keywords: ITIL
Plataforma de tickets
Help Desk
SysAid
TIC
Issue Date: 6-Sep-2016
Abstract: En el presente reporte describo la experiencia adquirida como miembro del equipo de IT en Qualfon, así como el uso del sistema de tickets SysAid, la organización que brinda como herramienta de Help Desk
Description: El reporte de trabajo contiene mi experiencia laboral en diferentes empresas donde laboré, así como la descripción de mis actividades y el uso del sistema de tickes SysAid
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10809
Appears in Collections:Informes 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME DE ACTIVIDADES PROFESIONALES.pdfInforme de actividades profesionales1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.