Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10809
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlcalá Loera, Leidi-
dc.date.accessioned2016-09-06T05:17:30Z-
dc.date.available2016-09-06T05:17:30Z-
dc.date.issued2016-09-06-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10809-
dc.descriptionEl reporte de trabajo contiene mi experiencia laboral en diferentes empresas donde laboré, así como la descripción de mis actividades y el uso del sistema de tickes SysAides_ES
dc.description.abstractEn el presente reporte describo la experiencia adquirida como miembro del equipo de IT en Qualfon, así como el uso del sistema de tickets SysAid, la organización que brinda como herramienta de Help Deskes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectITILes_ES
dc.subjectPlataforma de ticketses_ES
dc.subjectHelp Deskes_ES
dc.subjectSysAides_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleUso de la plataforma de tickets de soporte SysAid versión 9.1es_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoGovantes Saldívar, Ángel César-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
Appears in Collections:Informes 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME DE ACTIVIDADES PROFESIONALES.pdfInforme de actividades profesionales1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.