Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10894
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReyes Pimentel, Ricardo-
dc.date.accessioned2016-09-19T15:21:48Z-
dc.date.available2016-09-19T15:21:48Z-
dc.date.issued1997-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/10894-
dc.description.abstractEl principal objetivo de la campaña era aumentar el interés de los niños y los vendedores de juguetes por la pistola de manera suficiente como para incrementar el nivel de ventas de las 200 000 unidades sin publicidad del año anterior a 500 000 unidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectgeneraciónes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectclientees_ES
dc.subjectdiversidades_ES
dc.subjectevoluciónes_ES
dc.titleDiplomado administración de negocios, Módulo II: Mercadotécnia estratégicaes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
dc.carrera.ingenieriaEspecialidad en Ingeniería Civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería Civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaDoctorado en Ingeniería Civiles_ES
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_2187.pdf1.67 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.