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http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11072
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Cuellar Borja, Raúl | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-10T16:31:14Z | - |
dc.date.available | 2016-10-10T16:31:14Z | - |
dc.date.issued | 1998-06 | - |
dc.identifier.uri | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11072 | - |
dc.description.abstract | A raíz de los problemas de estabilidad de taludes que se presentaron en el tramo de Plan de Barrancas de la Autopista Guadalajara Tepic, la concesionaria Amecom y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, decidieron adoptar la geometría de los cortes de los taludes para garantizar de las, características geológico estructurales de las formaciones de suelos y rocas para la 2da. Etapa de la Autopista. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | plan | es_ES |
dc.subject | análisis | es_ES |
dc.subject | roca | es_ES |
dc.subject | estructura | es_ES |
dc.subject | tratamiento | es_ES |
dc.title | Diplomado en proyecto, construcción y conservación de carreteras. Mod. ll : Construcción de carreteras. | es_ES |
dc.type | Apuntes | es_ES |
dc.director.trabajoescrito | DECDFI | - |
dc.carrera.ingenieria | Ingeniería civil | es_ES |
Appears in Collections: | Colección Infraestructura y Obra Civil |
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File | Description | Size | Format | |
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