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dc.contributor.authorCuellar Borja, Raúl-
dc.date.accessioned2016-10-10T16:31:14Z-
dc.date.available2016-10-10T16:31:14Z-
dc.date.issued1998-06-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11072-
dc.description.abstractA raíz de los problemas de estabilidad de taludes que se presentaron en el tramo de Plan de Barrancas de la Autopista Guadalajara Tepic, la concesionaria Amecom y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, decidieron adoptar la geometría de los cortes de los taludes para garantizar de las, características geológico estructurales de las formaciones de suelos y rocas para la 2da. Etapa de la Autopista.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectplanes_ES
dc.subjectanálisises_ES
dc.subjectrocaes_ES
dc.subjectestructuraes_ES
dc.subjecttratamientoes_ES
dc.titleDiplomado en proyecto, construcción y conservación de carreteras. Mod. ll : Construcción de carreteras.es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
Appears in Collections:Colección Infraestructura y Obra Civil

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