Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11115
Title: Análisis de procesos en un centro de contacto de una Institución Bancaria
Authors: Martínez Serrano, Erick Jaime
Keywords: Procesos
Call center
Mejora Continua
Centro de Contacto
Análisis
Issue Date: 14-Oct-2016
Abstract: Análisis de procesos en un centro de contacto de una Institución Bancaria para proponer mejoras al servicio
Description: Se explica como un Ingeniero Industrial trabaja en un centro de contacto con la metodología: Definición de procesos de servicio prioritarios, medición de los mismos para analizar oportunidades y encontrar causas raíz, y proponer soluciones de mejora.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11115
Appears in Collections:Tesinas 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis de procesos en un centro de contacto de una Institución Bancaria.pdfAnálisis de procesos en un centro de contacto de una Institución Bancaria7.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.