Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11115
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez Serrano, Erick Jaime-
dc.date.accessioned2016-10-14T21:04:30Z-
dc.date.available2016-10-14T21:04:30Z-
dc.date.issued2016-10-14-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11115-
dc.descriptionSe explica como un Ingeniero Industrial trabaja en un centro de contacto con la metodología: Definición de procesos de servicio prioritarios, medición de los mismos para analizar oportunidades y encontrar causas raíz, y proponer soluciones de mejora.es_ES
dc.description.abstractAnálisis de procesos en un centro de contacto de una Institución Bancaria para proponer mejoras al servicioes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectCall centeres_ES
dc.subjectMejora Continuaes_ES
dc.subjectCentro de Contactoes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.titleAnálisis de procesos en un centro de contacto de una Institución Bancariaes_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoMejía Ramírez, Héctor Raúl-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Tesinas 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Análisis de procesos en un centro de contacto de una Institución Bancaria.pdfAnálisis de procesos en un centro de contacto de una Institución Bancaria7.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.