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Title: Atención, Imagen y Servicio al Público
Authors: Abud Ramírez, Belinda
Keywords: Atención, imagen y servicio al público
Personalidad, identidad, comunicación, lenguajes, códigos, decodificación
Issue Date: Jul-2002
Abstract: En los tiempos actuales en los que el imperio de lo visual se ha impuesto como una norma de vida, es importante que las personas que se encargan de atender a clientes y público en general conozcan las nuevas técnicas que basadas en diferentes teorías psicológicas y comunicacionales, permiten un manejo más adecuado de la autoimagen como elemento de cercanía y certeza, lo que facilita la comunicación interpersonal y profesionaliza la presencia de funcionarios y servidores públicos. Apatía, descortesía, lentitud y desconocimiento son en general los elementos que mayor rechazo producen en el público y de los que más se quejan quienes han necesitado de los servicios de diversos niveles de servicios gubernamentales. De ahí la importancia de fortalecer la mística de servicio y la autoestima de quienes realizan diariamente tan importante trabajo.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11142
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