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dc.contributor.authorSIBAJA BAUTISTA, OMAR-
dc.date.accessioned2016-10-29T03:48:35Z-
dc.date.available2016-10-29T03:48:35Z-
dc.date.issued2016-10-28-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11177-
dc.descriptionEsta tesina se basa en conocer, experimentar y mostrar la metodología acerca del diseño de programas de una forma didáctica, permitiendo a los estudiantes entender la programación y profundizar o aprender en áreas de las matemáticas como son el Álgebra y la Geometría.es_ES
dc.description.abstractLa metodología con base en Recetas de diseño permite crear programas que sean entendibles por individuos diferentes a su desarrollador inicial, lo que permite corregirlos y extenderlos en el tiempo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRecetas de diseñoes_ES
dc.subjectAprender a programares_ES
dc.subjectProgramaciónes_ES
dc.subjectDiseño de programases_ES
dc.subjectEnseñar a programares_ES
dc.titleRecetas de diseño una forma de aprender y enseñar a programares_ES
dc.typeTesinaes_ES
dc.director.trabajoescritoCarreón Granados, Juan José-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
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