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dc.contributor.authorRivera Constantino, Rigoberto-
dc.contributor.authorLópez Rincón, Germán-
dc.date.accessioned2016-11-07T17:01:53Z-
dc.date.available2016-11-07T17:01:53Z-
dc.date.issued1998-02-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11250-
dc.description.abstractLos pilotes se deben reforzar con acero para resistir los momentos flexionantes debidos al manejo, a esfuerzos combinados axiales y de flexión inducidos por el hincado y por las cargas estáticas y a los esfuerzos de tensión ocasionados por el izado. Los efectos de momentos o de cargas laterales se deben considerar en el análisis estructural del pilote.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectsueloses_ES
dc.subjectresistenciaes_ES
dc.subjectintergranulares_ES
dc.subjectpiloteses_ES
dc.subjectmatriciales_ES
dc.titleDiseño y construcción de cimentaciones profundases_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
dc.carrera.ingenieriaEspecialidad en Ingeniería Civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería Civiles_ES
Appears in Collections:Colección Infraestructura y Obra Civil

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