Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11282
Title: Diplomado de calidad total en el servicio público
Authors: Mejías Ruíz, Rómulo
Keywords: análisis
calidad
mejora
insatisfacciones
soluciones
Issue Date: 19-May-1998
Abstract: Es el conjunto de actividades de la función general de la administración que determina la política de calidad, los objetivos y las responsabilidades, aplicando la planeación de calidad, el control de calidad, el aseguramiento de la calidad y el mejoramiento de la calidad dentro del marco del sistema de calidad NMX-CC-002/1 – ANEXO A – 1995.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/11282
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_2358.pdf1.37 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.