Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12144
Title: Análisis y caracterización de la red de transporte por fibra óptica de la región central de México
Authors: De La Sancha Sandoval, Juan Carlos
Keywords: Caracterización de un enlace de fibra óptica
Características fibra monomodo G.652D
Equipos ópticos para la caracterización de un enlace de fibra óptica
Recomendaciones para un enlace de fibra óptica
Mediciones de capa física en un enlace de fibra óptica
Issue Date: 3-Mar-2017
Abstract: En la presente tesis se realiza una caracterización a nivel de capa física de la red de transporte por fibra óptica de México, realizando un análisis de los parámetros (Atenuación y Dispersión) y comparándolos con las recomendaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones correspondientes a fibra monomodo G.652D.
Description: El trabajo se divide en tres capítulos: Marco teórico (en donde se describen conceptos generales), Datos recolectados (en donde se muestran las especificaciones de los equipos, descripción de los enlaces y se muestran los datos obtenidos), y Análisis de los datos recolectados (se analizan los datos recolectados de acuerdo a la UIT).
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12144
Appears in Collections:Tesis 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf2.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.