Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12196
Title: Mejora en la integración de expedientes para las subgerencias del Área de Comercialización en Diconsa.
Authors: Contreras Cruz, Pamela Janet
Keywords: Six Sigma
Diagrama de Pareto
Diagrama de Ishikawa
Capacidad de proceso en Diconsa
Comercialización en Diconsa
Issue Date: 7-Mar-2017
Abstract: En este informe se detalla la aplicación de la metodología Six Sigma para la mejora en el tiempo de integración de expedientes en el área de comercialización de DICONSA, el proyecto se llevó a cabo en 6 meses con la participación de los trabajadores de la Institución y se obtuvo una mejoría en el tiempo de integración de expedientes.
Description: En este informe se detalla la aplicación de la metodología Six Sigma para la mejora en el tiempo de integración de expedientes de una empresa de servicios.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12196
Appears in Collections:Informes 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.