Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12220
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Hernández, Arturo-
dc.contributor.authorChávez Pacheco, Brenda-
dc.date.accessioned2017-03-09T23:45:57Z-
dc.date.available2017-03-09T23:45:57Z-
dc.date.issued2017-03-09-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12220-
dc.descriptionA través del uso de herramientas de geomarketing se obtiene la elasticidad demanda - centro de gravedad para localizar una tienda comercial.es_ES
dc.description.abstractA través del uso de herramientas de geomarketing se obtiene la elasticidad demanda - centro de gravedad para localizar una tienda comercial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectGeomarketinges_ES
dc.subjectLocalización de una tienda comercial de electrodomesticoses_ES
dc.subjectMapas mercadologicoses_ES
dc.subjectDefinicion de ruta en una tiendaes_ES
dc.subjectTrabajo de campo piloto en una tiendaes_ES
dc.titleGeomarketing para la localización de una tienda comercial de electrodomésticoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.director.trabajoescritoLebeque Sánchez, Orlando-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Tesis 2016

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GEOMKT Tesis Completa.pdfTesisGeomarketing9.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.