Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12235
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCordero Hidalgo, Claudia-
dc.contributor.authorMartín del Campo, Oscar-
dc.date.accessioned2017-03-13T16:37:56Z-
dc.date.available2017-03-13T16:37:56Z-
dc.date.issued1999-02-22-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12235-
dc.description.abstractGeneralmente, los programas que uno escribe deben tener al menos dos habilidades importantes: deben ser eficientes, y aún más importante, deben estar correctos. Uno de los problemas que ofrecen los lenguajes puramente orientados a objetos es que ellos generan código ejecutable que es mucho menos eficiente que el código que generan lenguajes tradicionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectobjetoses_ES
dc.subjectlaboratorioes_ES
dc.subjectexpresioneses_ES
dc.subjectoperadoreses_ES
dc.subjectconstructoreses_ES
dc.titleIntroducción al visual C++es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDECDFI-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
dc.carrera.ingenieriaMaestría en Ingeniería de Sistemases_ES
Appears in Collections:Colección Tecnologías de Información y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_2468.pdf3.32 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.