Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12317
Title: Calidad Total
Authors: López Rojas, Adriana
Keywords: Calidad total
Servicio, servicio público, servidor público, teorías de la calidad, problemas de calidad, mejora continua, método de causa-efecto de Ishikawa, método plural, regla de Pareto, método Delphi, método situacional
Issue Date: Oct-2002
Abstract: Calidad es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o producto que ofrece nuestra institución, nuestra oficina o nosotros mismos. Según la norma mexicana (NMX-CC-002/1-ANEXO A-1995), calidad es un conjunto de características de un elemento que le confieren la aptitud para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12317
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_3497.pdf965.01 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.