Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12339
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMacias Ortega, Francisco-
dc.date.accessioned2017-03-24T22:01:44Z-
dc.date.available2017-03-24T22:01:44Z-
dc.date.issued2003-11-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12339-
dc.description.abstractEl sistema de inyección a gasolina, procede del sistema utilizado del carburador en que su concepto básico, es un elemento conformado en el vacío presentado en el recorrido de los pistones en su carrera de absorción, y en esta condición el aire del medio ambiente tiene un recorrido al filtro, y posteriormente al carburador, en un concepto de diseño definido, que permite contener una determinada cantidad de combustible disponible a ser arrastrado por conductos por el aire absorbido, y ya en una mezcla predeterminada que permitirá la combustión en los tiempos requeridos en la cámara de combustión.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMantenimiento y reparación de motores de fuel inyección en modelos 2000es_ES
dc.subjectSistema de inyección, identificación de fallas, motor de gasolina y diesel, sistema de lubricación, sistema de enfriamiento, sistema eléctrico, carburador, filtro, acumulador, sistemas de arranque, inyector de arranque en frío, válvulas de inyecciónes_ES
dc.titleMantenimiento y Reparación de Motores de Fuel Inyección en Modelos 2000es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoMacias Ortega, Francisco-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería mecánicaes_ES
Appears in Collections:Colección Mecánica, Mecatrónica y Automotriz

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_3846.pdf2.11 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.