Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12670
Title: Atención y Calidad al Público
Authors: Abud Ramírez, Belinda
Keywords: Atención y calidad al público
Issue Date: Nov-2002
Abstract: En los tiempos actuales en los que el imperio de lo visual se ha impuesto como una forma de vida, es importante que las personas que se encargan de atender a clientes y público en general conozcan las nuevas técnicas que basadas en diferentes teorías psicológicas y comunicacionales, permiten un manejo más adecuado de la autoimagen como elemento de cercanía y certeza, lo que facilita la comunicación interpersonal y profesionaliza la presencia de funcionarios y servidores públicos. Apatía, descortesía, lentitud y desconocimiento son en general los elementos que mayor rechazo producen en el público y de los que más se quejan quienes han necesitado de los servicios de diversos niveles de servicios gubernamentales. De ahí la importancia de fortalecer la mística de servicio y la autoestima de quienes realizan diariamente tan importante trabajo.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12670
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_3140.pdf371.88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.