Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12711
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Caballero, Elvira-
dc.date.accessioned2017-05-16T16:20:27Z-
dc.date.available2017-05-16T16:20:27Z-
dc.date.issued2004-07-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12711-
dc.description.abstractObjetivo: Al término del curso el participante estará actualizado y en capacidad de brindar un servicio de calidad, mediante el buen manejo de la comunicación oral, escrita y no verbal en la atención y trato a los usuarios favoreciendo de esta forma la imagen institucional.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectActualización secretariales_ES
dc.subjectCalidad, servicio, ética y valores, atención y trato al público, tipos de usuarios, comunicación, proceso de la comunicación, barreras de la comunicación en las instituciones, comunicación asertiva, cortesía telefónicaes_ES
dc.titleActualización Secretariales_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoLópez Caballero, Elvira-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
Appears in Collections:Colección Tecnologías de Información y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_3960.pdf485.58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.