Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12796
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGonzález Miranda, Jesús Joaquín-
dc.date.accessioned2017-05-29T22:18:29Z-
dc.date.available2017-05-29T22:18:29Z-
dc.date.issued2017-05-29-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/12796-
dc.descriptionLa presente tesis está integrada por seis capítulos, a través de cada uno de ellos se pretende explicar y fundamentar la propuesta de una metodología para elaborar Estudios de Impacto Vial para la Ciudad de México.es_ES
dc.description.abstractRealizar la propuesta de una metodología para elaborar Estudios de Impacto Vial (EIV) para la Ciudad de México, tomando como base las mejores prácticas y recomendaciones para desarrollar EIV, más usadas y que han servido de referencia para la mayoría de los países en el proceso de elaboración de sus propias metodologías.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectmetodología para elaborar estudios de impacto viales_ES
dc.subjectmedidas de mitigación de impacto viales_ES
dc.subjectEstudios de tránsito en la Ciudad de Méxicoes_ES
dc.subjectRecapitulación de la Ingeniería de Tránsitoes_ES
dc.subjectEstudios de impacto vial en la normatividad mexicanaes_ES
dc.titlePropuesta de una metodología para la elaboración de Estudios de Impacto Vial (EIV) para la Ciudad de Méxicoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.director.trabajoescritoGranados Villafuerte, Francisco Javier-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
Appears in Collections:Tesis 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf10.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.