Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13151
Title: Instructivo para la utilización del programa de computadora
Authors: Monroy Miranda, Fernando
Keywords: diagramas
elementos mecánicos
Flexión
Cortante
elástica de barras
Issue Date: 1-Feb-1998
Publisher: Facultad de Ingeniería
Abstract: En este instructivo se pretende describir algunos de los elementos que intervienen en el uso de un programa de computadora para el trazo de diagramas de elementos mecánicos en barras de eje recto, así como la obtención de la elástica, cuya principal utilización será para los alumnos de las materias: Estructuras Isostáticas, Mecánica de Materiales y Análisis Estructural de la carrera de Ingeniero Civil, que se imparte en la Facultad de Ingeniería de la UNAM, no obstante, puede ser utilizado por todas aquellas personas que desean hacer este tipo de aplicaciones utilizando una computadora personal.
Description: En este instructivo se pretende describir algunos de los elementos que intervienen en el uso de un programa de computadora para el trazo de diagramas de elementos mecánicos en barras de eje recto, así como la obtención de la elástica, cuya principal utilización será para los alumnos de las materias: Estructuras Isostáticas, Mecánica de Materiales y Análisis Estructural de la carrera de Ingeniero Civil, que se imparte en la Facultad de Ingeniería de la UNAM, no obstante, puede ser utilizado por todas aquellas personas que desean hacer este tipo de aplicaciones utilizando una computadora personal.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13151
Appears in Collections:División de Ingenierías Civil y Geomática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
7 I_InstProgCompu.pdfApuntes1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.