Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13185
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartínez García, Francisco-
dc.date.accessioned2017-08-14T17:54:30Z-
dc.date.available2017-08-14T17:54:30Z-
dc.date.issued2004-07-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13185-
dc.description.abstractBásicamente, la norma ISO 9001, son un conjunto de reglas de carácter social y organizativo para mejorar y potenciar las relaciones entre los miembros de una organización. Cuyo último resultado, es mejorar las capacidades y rendimiento de la organización, y conseguir un aumento por este procedimiento de la calidad final del producto.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectImplementación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000es_ES
dc.subjectISO, certificación, ISO 9001, normalización ISO en México, normas para el sistema de gestión de calidad, principios de la norma ISO 9001 y de gestión de la calidad, normas ISO 9000, sistema de gestión de calidad, proceso, mapa de procesos, estándar, mejora continua, auditoría, ISO 9001:2000es_ES
dc.titleDiplomado en Implementación de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000 en la Administración Pública: Módulo III (Implementación del Sistema de Gestión de Calidad Basado en la Norma ISO 9001:2000)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoMartínez García, Francisco-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_3902.pdf2.27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.