Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13481
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArias Rivera, Carlos-
dc.contributor.authorMeza Reyna, Jorge L.-
dc.date.accessioned2017-09-15T04:56:06Z-
dc.date.available2017-09-15T04:56:06Z-
dc.date.issued1985-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13481-
dc.descriptionEn concordancia con el plan de estudios de la carrera de Ingeniería Civil y especialmente en la materia de Geotécnia II, se requiere de un cuaderno de ejercicios acorde, con el objeto de que se complementen los conocimientos del alumno en este renglón.es_ES
dc.description.abstractCada capítulo abarca los siguientes aspectos: a) Elaboración de una síntesis de los conceptos teóricos más relevantes. b)Presentación de una serie de ejercicios resueltos, expuestos en su planteamiento y solución en un lenguaje evidente y sencillo. c) Finalmente, se presentan al terminar cada capítulo, una serie de ejercicios propuestos con un grado de dificultad similar al de los ejercicios resueltos, anotándose en la mitad de los casos las respuestas correctas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherFacultad de Ingeniería UNAMes_ES
dc.subjectMecánica de sueloses_ES
dc.subjectSuelos, propiedades físicases_ES
dc.subjectSuelos, clasificaciónes_ES
dc.subjectGranulometríaes_ES
dc.subjectPlasticidades_ES
dc.subjectFlujo de aguaes_ES
dc.subjectEstado de esfuerzoses_ES
dc.subjectDeformación volumétricaes_ES
dc.titleCuaderno de trabajo de Geotecnia IIes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoDivisión de Ingeniería Civil Topográfica y Geodésica-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
dc.carrera.ingenieriaIngeniería geomáticaes_ES
Appears in Collections:División de Ingenierías Civil y Geomática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CUADERNO DE TRABAJO DE GEOTECNIA II.pdf5.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.