Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13778
Title: Actitud de Servicio
Authors: Quiroz, Bertha
Keywords: Actitud de servicio
Cultura de servicio, autoimagen, autoconocimiento, autoevaluación, autorespeto, autoestima, valores, etapas del servicio, técnicas de servicio, lenguaje corporal, manejo de críticas, empatía
Issue Date: Sep-2005
Abstract: La actitud de servicio es la disposición que mostramos hacia ciertas situaciones, influye para realizar nuestras actividades y nos permite facilitar u obstaculizar el camino. Nuestra actitud es un estado mental influenciado por nuestras experiencias, sentimientos, pensamientos y conductas. La actitud que transmitimos será la que generalmente recibiremos.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13778
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4366.pdf521.7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.