Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13778
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuiroz, Bertha-
dc.date.accessioned2017-11-01T00:28:55Z-
dc.date.available2017-11-01T00:28:55Z-
dc.date.issued2005-09-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13778-
dc.description.abstractLa actitud de servicio es la disposición que mostramos hacia ciertas situaciones, influye para realizar nuestras actividades y nos permite facilitar u obstaculizar el camino. Nuestra actitud es un estado mental influenciado por nuestras experiencias, sentimientos, pensamientos y conductas. La actitud que transmitimos será la que generalmente recibiremos.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectActitud de servicioes_ES
dc.subjectCultura de servicio, autoimagen, autoconocimiento, autoevaluación, autorespeto, autoestima, valores, etapas del servicio, técnicas de servicio, lenguaje corporal, manejo de críticas, empatíaes_ES
dc.titleActitud de Servicioes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoQuiroz, Bertha-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4366.pdf521.7 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.