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dc.contributor.authorRodríguez Jaimes, Luis Manuel-
dc.date.accessioned2017-11-01T00:35:06Z-
dc.date.available2017-11-01T00:35:06Z-
dc.date.issued2005-11-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13781-
dc.description.abstractEs obvio que sin calidad, no se pueden proporcionar servicios de primera categoría y que la organización debe estar actualizada con las mejores técnicas para lograrlo. Al no hacerlo se corren fuertes riesgos de ineficiencia y mal desempeño en perjuicio de los usuarios que se inconforman, lo que ocasiona graves problemas. En este curso proveeremos a los servidores públicos de técnicas que se requieren en los puestos, para identificar sus capacidades y actitudes que demanda el nuevo enfoque de calidad en la atención al público y mejorar los estándares de servicio.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAtención al públicoes_ES
dc.subjectCalidad-conceptos, calidad-principios, calidad-beneficios, cliente, cliente interno, servicio, calidad en el servicio, triángulo del servicio, cliente externo, atención, quejases_ES
dc.titleAtención al Públicoes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoRodríguez Jaimes, Luis Manuel-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
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