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dc.contributor.authorRodríguez Huitrón, Samuel-
dc.date.accessioned2017-11-16T22:01:48Z-
dc.date.available2017-11-16T22:01:48Z-
dc.date.issued2017-11-16-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/13963-
dc.descriptionEl contenido del trabajo abarca el planteamiento del problema, la metodología de diseño empleada así como los resultados de la experimentación efectuada.es_ES
dc.description.abstractEn el presente estudio, se diseñó un modelo de vehículo con dos configuraciones de direccionabilidad: independiente y Ackerman. Se llevó a cabo una experimentación en la cual se comparó el desempeño del vehículo con cada modo de dirección.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectdesarrollo de modelo de vehículoes_ES
dc.subjectvehículo con dos modos de direccionabilidades_ES
dc.subjectvehículo, dirección independientees_ES
dc.subjectvehículo, ángulos de giroes_ES
dc.subjectvehiculo, dirección Ackermanes_ES
dc.subjectvehículo, comparación de maniobrabilidades_ES
dc.titleModelo experimental de vehículo con dos modos de direccionabilidades_ES
dc.typeTesises_ES
dc.director.trabajoescritoDíaz Hernández, Octavio-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería mecatrónicaes_ES
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