Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRey Sosa, José Guadalupe
dc.date.accessioned2017-12-02T01:33:57Z
dc.date.available2017-12-02T01:33:57Z
dc.date.issued2017-12-01
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14218
dc.descriptionTomando como base la metodología convencional, se realiza la decisión de modificar incluyendo aspectos extra para una evaluación pronta y eficiente, ayudando a tomar decisiones de manera correcta y pronta, adecuando dicha modificación al caso de estudio "CETRAM Taxqueña".es_ES
dc.description.abstractEl trabajo consiste en una investigación y evaluación de los resultados generados a partir de modificar el escenario de un CETRAM dedicado solo al transporte al incluirle servicios comerciales y de entretenimiento, tomando como base de medición, el tiempo, la generación de gases contaminantes, la conveniencia del proyecto y la factibilidad de realizar un centro comercial en un centro de transporte.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectImpacto en las vialidadeses_ES
dc.subjectNueva tendencia de CETRAMes_ES
dc.subjectImpacto vial por incluir un CETRAMes_ES
dc.subjectIngenieria civil, Impacto en las vialidadeses_ES
dc.subjectIngeniería civil, servicios ajenos al transportees_ES
dc.titleImpactos viales en la accesibilidad y movilidad por incluir servicios ajenos al transporte (como tiendas comerciales, oficinas, servicios de salud, otros) en un centro de transferencia multimodal (CETRAM).es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.director.trabajoescritoTerán Huerta, Mauro
dc.carrera.ingenieriaIngeniería civiles_ES
Appears in Collections:Tesis 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL.pdf4.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.