Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14524
Title: Implementación de Videojuegos como método de aprendizaje en las materias de Historia y Física a nivel de segundo año de secundaria
Authors: Sánchez Rodríguez, Marco Tulio
Keywords: Videojuegos educativos
Game Engines
Game development
Videojuegos: métodos de aprendizaje
Videojuegos: Educación en México
Issue Date: 29-Jan-2018
Abstract: A lo largo de esta tesis se detallará el proceso de creación de un videojuego educativo que servirá como herramienta para que los estudiantes de segundo año de las secundarias de México aprendan un tema de las materias Historia I y Ciencias II (Énfasis en Física).
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14524
Appears in Collections:Tesis 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_MTSR.pdf4.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.