Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14524
Title: | Implementación de Videojuegos como método de aprendizaje en las materias de Historia y Física a nivel de segundo año de secundaria |
Authors: | Sánchez Rodríguez, Marco Tulio |
Keywords: | Videojuegos educativos Game Engines Game development Videojuegos: métodos de aprendizaje Videojuegos: Educación en México |
Issue Date: | 29-Jan-2018 |
Abstract: | A lo largo de esta tesis se detallará el proceso de creación de un videojuego educativo que servirá como herramienta para que los estudiantes de segundo año de las secundarias de México aprendan un tema de las materias Historia I y Ciencias II (Énfasis en Física). |
URI: | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14524 |
Appears in Collections: | Tesis 2017 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis_MTSR.pdf | 4.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.