Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14524
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Marco Tulio-
dc.date.accessioned2018-01-29T22:32:22Z-
dc.date.available2018-01-29T22:32:22Z-
dc.date.issued2018-01-29-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14524-
dc.description.abstractA lo largo de esta tesis se detallará el proceso de creación de un videojuego educativo que servirá como herramienta para que los estudiantes de segundo año de las secundarias de México aprendan un tema de las materias Historia I y Ciencias II (Énfasis en Física).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectVideojuegos educativoses_ES
dc.subjectGame Engineses_ES
dc.subjectGame developmentes_ES
dc.subjectVideojuegos: métodos de aprendizajees_ES
dc.subjectVideojuegos: Educación en Méxicoes_ES
dc.titleImplementación de Videojuegos como método de aprendizaje en las materias de Historia y Física a nivel de segundo año de secundariaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.director.trabajoescritoValencia Castro, Luis Sergio-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería en computaciónes_ES
Appears in Collections:Tesis 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_MTSR.pdf4.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.