Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14910
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuadarrama Romero, Irma-
dc.date.accessioned2018-03-20T16:26:31Z-
dc.date.available2018-03-20T16:26:31Z-
dc.date.issued2007-06-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14910-
dc.description.abstractProcesos de Mejora Continua La mejora continua es una cultura, una forma de ser de las personas y de las empresas en donde mejorar es el nombre del juego. Para que una empresa consiga ser competitiva no basta con implantar mejoras aisladas o accidentales, sino que necesita hacerse de manera constante y estratégica. En esto está el secreto de la continuidad y mejora del proceso. La base de los procesos de mejora continua consiste en repetir estos elementos en forma cíclica, para retroalimentar y ajustar los logros alcanzados a fin de no perder lo que ya se ha obtenido.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectContingencias de alta direcciónes_ES
dc.subjectCalidad, procesos de mejora continua, procesos clave, evaluación de procesos, medición de procesos, clientes, información, modelo de calidad, gestión del tiempo, liderazgo, mando, ordenes, instrucciones, dirección-principios básicos, cultura de calidad, teorías de motivación, modelo de procesos, factores de motivación y desempeño laboral, plan de acción, problema de calidades_ES
dc.titleContingencias de Alta Direcciónes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoGuadarrama Romero, Irma-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4880.pdf1.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.