Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14991
Title: Administración de proyectos y atención de servicios de tecnología de la información
Authors: Castro Miranda, Noe
Keywords: Administración de proyectos de tecnología de la información
Administración de servicios de tecnología de la información
Pmbok del PMI (Proyect Management Institute)
ITIL (mejores prácticas para la administración de servicios)
Sistema de gestión de la calidad
Servicios de tecnología de la información
Tecnología PMI (Proyect Management Institute)
Issue Date: 6-Apr-2018
Abstract: Este reporte contiene temas relacionados con la administración de proyectos y atención de servicios de Tecnología de la Información, en base a la metodología del PMI (Proyect Management Institute) e ITIL (Mejores prácticas para la administración de servicios).
Description: Administrador de proyectos y servicios de Tecnología de la Información, en base a la metodología del PMI (Proyect Management Institute) y basado en las mejores prácticas de ITIL, se presenta un caso práctico en donde se realiza la gestión y la administración bajo proceso.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14991
Appears in Collections:Informes 2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.