Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14991
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCastro Miranda, Noe-
dc.date.accessioned2018-04-06T20:19:10Z-
dc.date.available2018-04-06T20:19:10Z-
dc.date.issued2018-04-06-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/14991-
dc.descriptionAdministrador de proyectos y servicios de Tecnología de la Información, en base a la metodología del PMI (Proyect Management Institute) y basado en las mejores prácticas de ITIL, se presenta un caso práctico en donde se realiza la gestión y la administración bajo proceso.es_ES
dc.description.abstractEste reporte contiene temas relacionados con la administración de proyectos y atención de servicios de Tecnología de la Información, en base a la metodología del PMI (Proyect Management Institute) e ITIL (Mejores prácticas para la administración de servicios).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministración de proyectos de tecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectAdministración de servicios de tecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectPmbok del PMI (Proyect Management Institute)es_ES
dc.subjectITIL (mejores prácticas para la administración de servicios)es_ES
dc.subjectSistema de gestión de la calidades_ES
dc.subjectServicios de tecnología de la informaciónes_ES
dc.subjectTecnología PMI (Proyect Management Institute)es_ES
dc.titleAdministración de proyectos y atención de servicios de tecnología de la informaciónes_ES
dc.typeInformees_ES
dc.director.trabajoescritoAguado Cruz, Edgar Baldemar-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería mecánicaes_ES
Appears in Collections:Informes 2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdf1.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.