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dc.contributor.authorSalas Mancinas, José Manuel-
dc.date.accessioned2018-04-09T16:49:29Z-
dc.date.available2018-04-09T16:49:29Z-
dc.date.issued2007-07-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15006-
dc.description.abstractLa gestión de los recursos humanos brinda enormes posibilidades de mejorar la producción y la calidad de los servicios, siendo el concepto clave para la mejor utilización de los recursos humanos la “motivación”. La motivación está basada en una necesidad de crecimiento personal, es decir, que cada uno de nosotros se responsabilice de su destino, se abra a la colaboración, cuestione sus metas, aclare los objetivos personales y los esperados por la institución, comprenda y acepte a la gente y libere sus capacidades, de tal modo que los equipos aumenten la productividad en formas creativas.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectMotivación, teoría motivacional de las necesidades, tipos de motivación, jerarquía de las necesidades de Maslow, teoría de los 2 factores de la motivación, teoría de ERG, teoría XY, teoría de las tres necesidades, teoría de la equidad, teoría de la expectativa, teoría del reforzamiento, teoría de las metas, ciclo motivacional, medio motivador, factores de motivación, conflictos, tipos de conflictos, conductas, frustraciónes_ES
dc.titleMotivaciónes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSalas Mancinas, José Manuel-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

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