Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15028
Title: | Programación Orientada a Objetos |
Authors: | García Cano Castillo, Edgar E. |
Keywords: | Programación orientada a objetos Objeto, abstracción, encapsulación, clases, generalización, herencia, especialización, polimorfismo, clases abstractas, interacción entre objetos, asociación, agregación, composición, UML, vistas, diagramas, sistema-fases de desarrollo, diagramas de caso de uso, diagrama de clases, diagramas de secuencia, diagramas de actividad |
Issue Date: | Oct-2007 |
Abstract: | Objetos Se define a un “objeto” como “una entidad tangible que muestra alguna conducta bien definida”. Un objeto “es cualquier cosa, real o abstracta, acerca de la cual almacenamos datos y los métodos que controlan dichos datos”. Los objetos tienen una cierta “integridad” la cual no deberá ser violada. En particular, un objeto puede solamente cambiar de estado, conducta, ser manipulado o estar en relación con otros objetos de manera apropiada a este objeto. |
URI: | http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15028 |
Appears in Collections: | Colección Tecnologías de Información y Telecomunicaciones |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
decd_5138.pdf | 738.57 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.