Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15059
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillela Zabaleta, José Ignacio-
dc.date.accessioned2018-04-23T17:33:20Z-
dc.date.available2018-04-23T17:33:20Z-
dc.date.issued2006-05-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15059-
dc.description.abstractSeis Sigma Estrategia de mejora continua del negocio en busca de encontrar y eliminar las causas de ERRORES DEFECTOS RETRASOS en el proceso o producto enfocándose prioritariamente en los aspectos críticos para el cliente (VCC variables críticas de calidad).es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectIntroducción a seis sigmaes_ES
dc.subjectCalidad, productividad, normas ISO 9000, norma ISO 9001, maestros de la calidad, seis sigma-definiciones, seis sigma-principios, seis sigma-características, seis sigma-métrica, seis sigma-metodología, metodología DMAMC, costos, fallas internas, análisis costo-beneficio, seis sigma-niveles de organización, seis sigma-beneficios, evaluación de procesoses_ES
dc.titleDiplomado en Seis Sigma: Módulo I (Introducción a Seis Sigma)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoVillela Zabaleta, José Ignacio-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4819.pdf1.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.