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dc.contributor.authorSánchez, María Eugenia-
dc.date.accessioned2018-04-23T17:37:30Z-
dc.date.available2018-04-23T17:37:30Z-
dc.date.issued2006-04-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15060-
dc.description.abstractObjetivo: Los participantes identificarán las expectativas, anhelos, aptitudes y virtudes de un cliente, para su integración dentro de un proceso laboral basado en el conocimiento de métodos y técnicas de identificación de los mismos, que impacte favorablemente como un valor agregado en su proceso institucional.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMapeo, rediseño de procesos, clientes y usuarioses_ES
dc.subjectComunicación, comunicación eficaz-principios y virtudes, asertividad, necesidades del cliente, QFD, QFD-metodología y beneficios, proceso, segmentación del mercado, organización estratégica, sistema de clientes, norma ISO 9001:2000, enfoque al cliente, ambiente organizacionales_ES
dc.titleDiplomado en Mapeo y Rediseño de Procesos: Módulo II (Investigación de Clientes y Usuarios, Clave del Éxito en la Mejora de Procesos)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSánchez, María Eugenia-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
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