Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15109
Title: Calidad en el Servicio de la Atención Ciudadana
Authors: Rodríguez Jaimes, Luis Manuel
Keywords: Calidad en el servicio de la atención ciudadana
Valor, actitudes, servir, servicio, resistencia al cambio, calidad, bienes tangibles, bienes intangibles, calidad total, sistema de calidad total, buen servicio-características, asertividad, derechos asertivos, estrés, efectos del estrés, estresores, manejo del estrés, clientes internos, clientes externos, tipos de clientes, liderazgo, líderes-habilidades
Issue Date: Sep-2007
Abstract: En la última década la importancia de la calidad se ha extendido a toda organización, esta tendencia propone una mentalidad de cambio y de transformación en los modos de hacer y actuar que indudablemente brindarán infinidad de beneficios a todos como usuarios y servidores, pero así también, requerirá de esfuerzo de cada uno de nosotros. En este sentido, se ha diseñado este manual correspondiente al curso de “Calidad en el Servicio” que siendo parte de una serie de cursos pertenecientes al área institucional del modelo curricular de capacitación, responde a la necesidad de cultivar dicha mentalidad en los servidores públicos.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15109
Appears in Collections:Colección Tecnologías de Información y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_5034.pdf1.43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.