Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15256
Title: Migración de Servicios y Aplicativos a Servidores Virtualizados para una Institución Educativa Privada.
Authors: Bonilla Pastor, José Abraham
Keywords: servidores virtualizados
RAID 5 en servidores
servidores con bases de datos
red de clientes de servidores
migración de aplicativos
Issue Date: 25-May-2018
Abstract: Este documento es un informe de proyecto para resolver los problemas de manejo de información digital de las instituciones educativas a través de servidores virtualizados, con software gratuito y hardware especializado, armado a la medida, manteniendo exitosamente costos bajos y altos rendimientos.
Description: Este documento es un informe de proyecto para resolver los problemas de manejo de información digital de las instituciones educativas a través de servidores virtualizados, con software gratuito y hardware especializado, armado a la medida, manteniendo exitosamente costos bajos y altos rendimientos.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15256
Appears in Collections:Informes 2018

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe.pdf3.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.