Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15273
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Piedra, María del Carmen-
dc.date.accessioned2018-05-28T15:34:14Z-
dc.date.available2018-05-28T15:34:14Z-
dc.date.issued2008-02-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15273-
dc.description.abstractLa auditoría de calidad es una de las múltiples herramientas de que dispone la alta dirección para controlar, mantener y manejar un sistema de calidad, ya que le proporciona un panorama independiente e imparcial de la operación de dicho sistema. Proporciona información sobre dónde deben asignarse los recursos para el cumplimiento de los objetivos definidos de calidad, las áreas fuertes y de oportunidad de una organización. Con esto se logra la mejora continua, si se usa en forma honesta y abierta y no con la intención de utilizarlas como un medio para detectar errores y castigar culpables.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAuditorías del sistema de calidad ISO 9001:2000es_ES
dc.subjectControl de calidad, gestión de calidad, auditorías de calidad, sistema de gestión de la calidad, auditoría-metas, auditorías-clasificación, programa de auditorías, auditoría-preparación y planificación, auditor, auditado, listas de verificación, reunión de apertura, entrevista, muestreo, informe, cierre, seguimientoes_ES
dc.titleDiplomado en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000. Módulo VI (Auditorías del Sistema de Calidad ISO 9001:2000)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoMartín Piedra, María del Carmen-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_5218.pdf1.48 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.