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dc.contributor.authorRamírez Barrera, Armando-
dc.date.accessioned2018-05-28T15:46:54Z-
dc.date.available2018-05-28T15:46:54Z-
dc.date.issued2007-05-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15275-
dc.description.abstractEstamos en un entorno competitivo, día con día aparecen y desaparecen organizaciones, lo preocupante es ¿Por qué desaparecen?, ¿Por qué no crecen?, ¿Por qué algunas empresas se quedan con los mejores clientes?, ¿Por qué no en todas se siente la calidez y eficiencia de un buen servicio?. Muchas de las respuestas se encuentran en el desarrollo de una cultura de servicio orientada al cliente, hay organizaciones que lamentablemente no lo tienen y hay otras que están en proceso. Recuerde, el trato seduce, el trato enamora, hacemos negocios, compramos y recordamos aquellos lugares en donde nos ofrecen los mejores productos y el mejor servicio, aunque sean los más costosos. La Calidad en el Servicio existe, tiene beneficios increíbles y nos trae beneficios hasta en nuestra actitud, nuestra salud y estado de ánimo.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCalidad en el servicioes_ES
dc.subjectCalidad en el servicio-antecedentes, calidad, calidad en el servicio, idiosincrasia, calidad en el servicio-decálogoes_ES
dc.titleCalidad en el Servicioes_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoRamírez Barrera, Armando-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

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