Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15465
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLópez Caballero, Elvira-
dc.date.accessioned2018-06-25T15:04:16Z-
dc.date.available2018-06-25T15:04:16Z-
dc.date.issued2006-10-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15465-
dc.description.abstractObjetivo General: Al término del curso el participante estará actualizado y en capacidad de brindar un servicio de calidad mediante el buen manejo de la comunicación oral, escrita y no verbal en la atención y trato a los usuarios, favoreciendo de esta forma la excelencia secretarial.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectExcelencia secretariales_ES
dc.subjectServicio, cultura de servicio, atención y trato al público, tipos de usuarios, proceso de la comunicación, barreras de la comunicación, comunicación asertiva-facilitadores, cortesía telefónica, conversación telefónica adecuadaes_ES
dc.titleExcelencia Secretariales_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoLópez Caballero, Elvira-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Desarrollo de Habilidades Directivas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_4777.pdf573.31 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.