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Title: Diplomado en Calidad Total y Sistema ISO 9000:2000 Módulo I (Introducción a la Calidad Total)
Authors: Suárez Castrejón, Sergio
Castañeda Meza, Ana Luisa
Keywords: Introducción a la calidad total
Teorías de la calidad, filosofía de la calidad, problemas de calidad. cliente, proveedor, mejora continua, paradigmas, valores, cambio, comunicación
Issue Date: Apr-2003
Abstract: CALIDAD Es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o producto que ofrece nuestra organización, nuestra oficina o nosotros mismos. Según la norma mexicana (NMX-CC-002/1-ANEXO A-1995), calidad es un conjunto de características de un elemento que le confieren la aptitud para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas. CALIDAD TOTAL Calidad total es hacer bien y a la primera vez todas las cosas que hacemos, entendiéndose por “bien” el cumplir con todos los requisitos de usuarios o clientes. Calidad Total incluye calidad en las personas, en sus acciones, en su trabajo y en su ética.
URI: http://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15551
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