Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.ptolomeo.unam.mx:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15551
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Castrejón, Sergio-
dc.contributor.authorCastañeda Meza, Ana Luisa-
dc.date.accessioned2018-07-30T15:42:39Z-
dc.date.available2018-07-30T15:42:39Z-
dc.date.issued2003-04-
dc.identifier.urihttp://132.248.52.100:8080/xmlui/handle/132.248.52.100/15551-
dc.description.abstractCALIDAD Es un concepto que solo puede definirse en función de quien la juzga. Por lo que, para dar calidad, es necesario conocer y satisfacer todos los requisitos que el usuario o cliente espera recibir del servicio o producto que ofrece nuestra organización, nuestra oficina o nosotros mismos. Según la norma mexicana (NMX-CC-002/1-ANEXO A-1995), calidad es un conjunto de características de un elemento que le confieren la aptitud para satisfacer las necesidades explícitas e implícitas. CALIDAD TOTAL Calidad total es hacer bien y a la primera vez todas las cosas que hacemos, entendiéndose por “bien” el cumplir con todos los requisitos de usuarios o clientes. Calidad Total incluye calidad en las personas, en sus acciones, en su trabajo y en su ética.es_ES
dc.description.sponsorshipDECDFIes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectIntroducción a la calidad totales_ES
dc.subjectTeorías de la calidad, filosofía de la calidad, problemas de calidad. cliente, proveedor, mejora continua, paradigmas, valores, cambio, comunicaciónes_ES
dc.titleDiplomado en Calidad Total y Sistema ISO 9000:2000 Módulo I (Introducción a la Calidad Total)es_ES
dc.typeApunteses_ES
dc.director.trabajoescritoSuárez Castrejón, Sergio-
dc.carrera.ingenieriaIngeniería industriales_ES
Appears in Collections:Colección Industria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
decd_3588.pdf2.21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.